Bolsas Ecológicas

Bolsas Ecológicas Personalizadas

Amigá tu marca con el medio ambiente.

Este tipo de bolsas reutilizables son tendencia en el mercado actual del packaging, porque además de proteger los recursos naturales de nuestro planeta son un excelente vehículo de promoción para cualquier negocio o empresa que desee alinearse dentro de esta filosofía ecológica. Las bolsas ecológicas perduran enormemente en el tiempo, lo que permite incorporar al conocimiento de la marca que se publicita en ella a un número mucho mayor de personas antes de dejar ser utilizada.

Ampliar

Mostrar menos

Características

Tela Resistente

Trabajamos con tela no tejida de polipropileno de varios gramajes. La tela no tejida es un tipo textil producido al formar una red de fibras unidas por distintos procedimientos, en su mayoría, mecánicos y térmicos. Estos materiales textiles no se deshilachan; por eso, son apreciados para la confección de prendas y accesorios de alto rendimiento.

Costuras Reforzadas

Contamos con máquinas que sellan las bolsas con ultra sonido, de esta manera, la soldadura es aún más resistente que la costura.

Reciclables

Nuestro proceso de producción no genera desechos ya que nuestra tela es 100% reciclable y las tintas utilizadas para su impresión son al agua.

 

 NUESTROS MODELOS

Nuestras bolsas son selladas por ultrasonido, reutilizables, reciclables, económicas y amigables con el medio ambiente.

 

• BOLSAS PLANAS.

• BOLSAS PLANA TROQUEL RIÑÓN.

• BOLSAS DE VINO.

• BOLSAS CON CORDÓN.