Servicios

MEDIO AMBIENTE

Contamos con procesos totalmente integrados que minimizan los riesgos y la contaminación. Los residuos que generamos son procesados y reciclados convirtiéndose en materia prima que se re-utiliza en otros procesos.

 

Además capacitamos a nuestro equipo sobre la responsabilidad en el cuidado del medio ambiente, no sólo en el ámbito laboral sino en el día a día de todos nosotros. Juntos podemos hacer un mundo mejor para todos.

SERVICIOS

RECOLECCIÓN Y RECICLAJE DE SCRAP DE POLIETILENO

Ofrecemos a todos nuestros clientes que, a través de sus procesos productivos generen desechos plásticos, nuestro servicio de recolección, tratamiento y reproceso del scrap.

Estos materiales son reprocesados para su conversión en nueva materia prima para ser reutilizada en nuevos procesos de fabricación. Actualmente ofrecemos este servicio para residuos de film de polietileno en cargas superiores a 100kg.

ATENCIÓN
PERSONALIZADA

Contamos con un equipo de profesionales que podrán asesorarlo a desarrollar el mejor envase de acuerdo a sus necesidades y expectativas. Contamos con un espacio para atención al público en nuestra planta industrial de Rosario.

ENTREGAS A
DOMICILIO

Realizamos entregas sin costo en la ciudad de Rosario y alrededores. Hacemos envíos a todo el país a través de empresas de transporte.

ASESORAMIENTO

Nuestro departamento de diseño se encarga de desarrollar envases adaptados a los objetivos de cada cliente optimizando su presupuesto.Nuestro departamento de diseño se encarga de desarrollar envases adaptados a los objetivos de cada cliente optimizando su presupuesto.

EXPEDICIÓN Y
LOGÍSTICA

El producto terminado es almacenado en nuestros depósitos hasta la fecha de entrega. Contamos con logística propia para entregas en Rosario y alrededores. Hacemos envíos a todo el país.